El video oficial de Eddie The Brave. Una producción que incluyó animación tradicional y digital de personajes, escenas de baile en las calles de Santiago, Composición de la canción en 4 idiomas, mezcla de audio en estudios ingleses, integración de bailes desde Londres, Paris y Japón y todo editado y postproducido en Valparaíso.

El video se transmitió en canales de USA, China y Japón además del lanzamiento en FestiGames 2013.

Esta es la historia de cómo Eddie, el cerdito de Epig Games se aventuró a recorrer el mundo enseñandonos sus pasos de baile.

Edición y Postproducción

Tras un minucioso storyboard calculando segundo a segundo los contenidos a realizar, se crearon animaciones digitales y tradicionales que fueron integrándose a la composición.

Tras recibir las imagenes de las secuencias de baile, comencé la post producción, edición, graduación de color, etc.

Además produje la pista de audio tomando las grabaciones mezcladas en Londres, agregando efectos de sonido y calzando todo con las secuencias animadas.

En resumen este video tomo tiempo, pero al ver el resultado, todavía lo veo con una expresión de “¿cómo fué que logré hacer todo esto?

Recorrido de producción

Eddie tuvo que correr bastante antes de poder escuchar su canción y ver las imágenes que acompañaron su video.

En este video podrán ver un poco el proceso de producción con las ideas, storyboars, grabaciones y por supuesto la edición (de su servidor).

Espero que les guste.