Hola, soy Alex

Desde 1995 he estado trabajando en Certa Publicidad frente a variados software de diseño, haciendo realidad las ideas que se me vienen a la cabeza. A veces en equipos creativos, a veces sólo. Soy detallista y me gusta que las cosas que hago superen mis propias espectativas antes que alguien las vea.

Actualmente además de gráfica estática he tratado de aprender lo más posible como llevar mis ideas a movimiento y sonido. He logrado hacer presentaciones audiovisuales bastante bonitas en poco tiempo. Cosa que me tiene muy contento y que proyecta a la agencia más allá de los límites del papel. También he diseñado interfaces y contenidos animados o estáticos para varios sitios web y he formado parte de equipos de desarrollo para ponerlas online o para compilar proyectos a CDRom o DVD.

Todo esto me ha abierto las posibilidades para escalar en la empresa. De diseñador de medios impresos a un diseñador más completo, al poder moverme en otras áreas más complicadas de la publicidad. Gracias a todo lo aprendido y desarrollado a través de los años, actualmente soy el Director del Area Multimedia en Certa Publicidad.

Este sitio existe básicamente para mostrar algunos de los trabajos que he ido desarrollando en Certa como parte del Staff de diseñadores y creativos, así como también otros proyectos independientes y para amigos.

Algunos de estos trabajos los considero muy buenos… algunos quizas no son tan sorprendentes. Pero bueno, eso es… bienvenido y ojalá vuelvas pronto.

Mis días son…

Diseño Gráfico

70%

Imagen Corporativa

60%

Composición Motion Graphics

80%

Edición Video

75%

Ilustración

90%

Diseño Web

70%